lunes, 26 de septiembre de 2016

MIS HOBBIES



     Suponiendo que hobbies se refiere a lo que me gusta hacer en mi tiempo libre... , pues me gustan  varias cosas.




Me gusta dibujar o hacer cosas relacionadas con la plástica, y con la radio de fondo. Mis trabajos no son gran cosa, y no tengo un patrón concreto, dibujo lo que me apetece o lo que se me ocurre. Últimamente hago retratos en blanco y negro, pero creo que lo que más me gusta dibujar son ojos, en blanco y negro claro, jejeje.



También me gusta escuchar música sin más ,de la radio, o de youtube( https://www.youtube.com/watch?v=j1r7J7q3Za4 ) por ejemplo , o ver videos en internet, normalmente de risa, para desconectar.

Si no es muy tarde, me gusta practicar/aprender canciones en el piano (no voy a clases, practico por mi cuenta).


Bueno, si estoy muy muy muy aburrida o desesperada, pruebo a aprender otros idiomas, aunque sea solo a leer (pero es raro y ahora aun mas que ya ha empezado el curso).



Y luego a parte, como a la mayoría supongo, me gusta ver la televisión.

Y estos son mis "hobbies" :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario