viernes, 2 de diciembre de 2016

NUESTRAS SERIES DE DIBUJOS ANIMADOS


 1. CONDICIONES DE TRABAJO.

2. DESCRIPCIÓN.
Nunca antes había usado prezi, esta ha sido mi primera vez.
Hemos usado Prezi para hacer una presentación de dibujos animados.
Prezi es un programa de presentación para explorar y compartir ideas sobre un documento virtual basado en la informática en nube (software como servicio). esta aplicación se distingue por su interfaz gráfica con zoom, que permite a los usuarios disponer de una visión más acercada o alejada de la zona de presentación, en un espacio 2.5D.



3. VALORACIÓN DEL PROGRAMA.

Me ha gustado mucho el programa, ya lo había visto en otras presentaciones pero no sabia como lo habían hecho.
Me gusta especialmente el hecho de que te puedas acercar en la imagen, a demás puedes poner imágenes, vídeos, "pegatinas". . . a parte de la información, la cual puedes hacer que gire (aunque si te pasas puede llegar a marear).
De todas las presentaciones que he hecho esta es la que mas me ha gustado junto al programa, si en la próxima presentación pudiera elegir el programa, sin duda elegiría este.


4. VALORACIÓN DEL TRABAJO PROPUESTO.

El trabajo iba de nuestras series favoritas de dibujos animados, y no ha estado mal, me ha hecho recordar muchas series de cuando era pequeña, y eso ha estado divertido (me costo decidirme por una, me gustaban tantas. . .). Aunque yo sinceramente no creo que nunca hubiera hecho un trabajo sobre este tema.
Ha sido también curioso ver la serie favorita de mi compañera (su serie también la veía yo), así la conozco un poco mejor.




5. DIARIO DE SESIONES.

En un principio empezamos a hacer este trabajo con drive (presentaciones de google) ya que el sistema no nos dejaba entrar en Prezi (al menos a algunos), pero entonces encontramos un sistema alternativo "Opera", con el cual pudimos usar Prezi.




Una vez que ya teníamos Prezi, para practicar, hicimos unos ejercicios donde nos enseñaba a usarlo. Quizás a Laura no le sirviera mucho porque ella ya sabía como hacerlo, pero la verdad es que para mi fue de gran ayuda. En los ejercicios salía como insertar fotos, vídeos, links..., dibujar en el Prezi, etc.



Aunque ya teníamos las series elegidas de antes, ya que estábamos haciendo el trabajo del power, a mi me costo un poco mas porque el que tenia (los cachorros) no me convencía y lo cambie a "Las macabras aventuras de Billy y Mandy".
Mi compañera Laura hizo las Winx.



Empezamos el trabajo eligiendo el fondo y la estructuración del Prezi. En principio elegimos un fondo distinto al actual, era un libro abierto, pero como no nos convencía elegimos el que tenemos ahora.




Empezamos el trabajo a la par, es decir, ella hacia un poco de su trabajo y luego me dejaba avanzar a mi, nos organizamos bastante bien.




Ambos tenían una introducción de todos los personajes, el vídeo de los créditos iniciales y una breve explicación de la serie, y yo además puse algunas curiosidades sobre esta.





Para acabar pusimos "hecho por" entre las dos series, y dentro de las "O"s pusimos nuestros nombres.



                  

6.FECHAS.

Estuvimos con este trabajo todo Noviembre


-SI HAS TRABAJADO EN GRUPO.

1.  Componentes del grupo: Laura Pérez y Leyre Chang Diago

2.Valoración del grupo: Yo sigo creyendo que somos un buen equipo y que nos entendemos muy        bien, nos organizamos sin problemas, y si tenemos cualquier problema lo solucionamos enseguida y sin discusiones. Me gusta trabajar con ella y lo volvería a hacer sin dudas ni problemas.

3. Valoración de los componentes del grupo: Laura es muy trabajadora, y aunque a veces se entretiene un poco siempre acaba a tiempo y cumpliendo. No tiene problema para ceder en caso de problema, aunque no siempre se elige lo que yo quiero, claro, escogemos o elegimos algo con lo que estamos ambas de acuerdo. Como he dicho antes nos entendemos bastante bien, luego no es problema decidirnos. Laura en bastante trabajadora, al menos en informática, y repito que no me importaría volver a trabajar con ella. 












-SI HAS HECHO UNA PRESENTACIÓN.

1. Nº de imágenes: 46
2. Nº de vídeos: 3
3. Nº de "diapositivas": 84
4. Nº de elementos animados en la presentación: 2 (en teoría)




NIESTRO TRABAJO















No hay comentarios:

Publicar un comentario